
La actividad fue organizada por el reconocido merenguero Ramón Orlando, el cual declaró durante la actividad que “estamos buscando el rostro de Dios y llevando un mensaje de arrepentimiento del pecado a la nación”.
“Cuando los cristianos vemos en los noticieros de televisión que un niño de nueve años muere por intoxicación alcohólica y que un niño de siete años fue asesinado por otros menores, nos damos cuenta de que República Dominicana anda muy mal y que necesita pedirle a Dios misericordia, que pare esa violencia”. Afirmó Ramón.
A la actividad se unieron ministros, pastores, salmistas y merengueros que se han convertido a Cristo como es el caso de Fernando Villalona y Ruby Perez.

El merenguero Fernando Villalona, el grupo Adoremos y otras agrupaciones tuvieron a su cargo la parte artística de la concentración.
Ruby Perez también unió su voz cuando subió a tarima a cantar un merengue que motivó los aplausos del publico y hasta expresiones de mucho gozo del Reverendo Ezequiel Molina, el cual estuvo como uno de los predicadores invitados.

El publico se unió junto a los merengueros Ramón Orlando y Fernandito cuando subieron a cantar a viva voz “Te Pido la Paz”.
Cuando le tocó el turno a Fernando Villalona de interpretar sus canciones, al subir a tarima se arrodilló y oró a Dios diciendo: “Señor tu eres el verdadero mayimbe”. Esto provocó fuertes aplausos y gritos del público.
Entre los pastores que asistieron a la concentración religiosa figuran Fidel Lorenzo, presidente del Consejo Nacional de Unidad Evangélica (Codue); Caonex Peguero, de la iglesia de la Catedral de Adoración; George Reynoso del Ministerio Apostolico y Profetico Dios es Amor; Miguel Bogaert, de la Iglesia Monte de Dios; Randy Guillén de la congregación Casa del Altísimo, entre otros.

Ramón Orlando dijo el motivo de la actividad:
Ramón Orlando indicó que organizó la actividad porque Dios le levantó una madrugada y le dijo que quería evitar en República Dominicana una catástrofe similar a la que ocurrió en Haití en enero del 2010.
www.cristianosaldia.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario